Mostrando todos los resultados (6)

Cubiertos  de 1 uso

Los cubiertos desechables son una alternativa estupenda a la cubertería clásica cuando estamos buscando artículos de 1 solo  uso . Cucharas, tenedores, cuchillos y cucharillas de plástico para fiestas, celebraciones y eventos con los que ahorrará tiempo y dinero en limpieza. Nuestros cubiertos desechables son de un solo uso y puede encontrar diferentes colores, modelos y materiales.Su precio es económico y su funcionalidad mas que aceptable.

Verán ustedes que tenemos una gama en blanco más económica y otra transparente de mayor dureza , resistencia y lógicamente precio.

Próximamente tenemos la intención de  incorporar  cubiertos en otros materiales como puedan ser madera, bambú, pero estamos evaluando los precios y demanda que pudieran tener.

Dentro de la gama de cubiertos blancos les podemos ofrecer cubiertos embolsados en kits que agrupan varios cubiertos según lo que necesiten nuestros clientes. También podemos ofrecerles de manera empaquetada sólo aquel cubierto  que les interesa y de manera independiente de otro.

Envases para street food

Cuchara plástico de 165 mm

27,00 (caja 2000ud)

Envases para street food

Tenedor plástico de 165 mm

23,00 (caja 2000ud)
33,00 (caja 250 ud)

Cubiertos de 1 uso

Set C3 cubiertos transparentes

35,00 250 unidades