CONTENEDORES ISOTERMICOS: Transporte de alimentos respetando cadena de frío y calor

contenedores isotermicosContenedores isotermicos

Para el correcto transporte de alimentos

El mundo de la alimentación ha evolucionado con creces en los últimos años gracias en buena parte a las últimas innovaciones tecnológicas.

La conservación de alimentos ha sido durante años uno de los principales problemas del sector, sobretodo en algunos alimentos de corta vida y que requieren de un mayor cuidado.

La solución es más sencilla de lo que parece, los contenedores isotermicos, una opción que además respeta la cadena de frío, conservando el alimento y conservando sus principales cualidades para que el consumidor pueda disfrutar del producto de la forma más natural posible.

Caliente o Frío

Estos contenedores isotermicos pueden ser utilizados también para mantener los alimentos en negocios de catering, por ejemplo, ya que son también aptos para conservar los alimentos calientes.

Este tipo de contenedores, por tanto, son útiles para el transporte en caliente o en frío así como para el transporte de tipo industrial y el de pequeños negocios.

Cualquier tipo de alimento puede ser almacenado y transportado en estos envases, ya que han sido construidos especialmente para este tipo de labores en el sector de la alimentación y, por tanto, han pasado por todos los controles y siguen todas las normativas europeas e internacionales.

Amplio catálogo

Contamos en nuestro catálogo con toda serie de contenedores para su uso alimentario en distintos tamaños para que puedan ser usados en diversos ámbitos del mundo gastronómico.

Contenedores con apertura lateral y varias bandejas para depositar diferentes alimentos, contenedores con apertura en la parte de arriba para congelar o disponer de espacio para alimentos de mayor tamaño.

Los materiales para la fabricación de estos elementos de conservación están realizados con los mejores materiales no sólo para conservar los alimentos, sino que también para que estos contenedores tengan una mayor vida activa, aguantando una gran cantidad de trabajo.

Pensados para ser útiles

Su uso, como ya hemos resaltado con anterioridad, están especialmente pensados para diferentes negocios de la alimentación.

Los contenedores pueden almacenar todo tipo de alimentos de pastelería, servicios de catering, congelado de productos para su posterior venta o el simple almacenamiento y una mejor conservación de los alimentos.

Son una gran opción y una buena inversión para conservar el producto y mejorar los resultados de la comida y la conservación para cualquier negocio que se precie.

Sus opciones para el almacenamiento y el transporte hace de los contenedores isotermicos un elemento imprescindible en cualquier negocio relacionado con la alimentación.