Bolsas de vacío y envases plásticos: Reposteros y confiteros

bolsas de vacioBolsas de vacio y envases plásticos

El mundo de la repostería y confitería se encuentra repleto de delicias, de sabores y nuevos colores

Estos, son elementos que entran en conjunción cada que se realiza un delicioso pastel o un rico dulce, el cual, alegra los días de grandes y pequeños, ya que, sin lugar a dudas, no hay placer más grande que el que otorga una buena rebanada de pastel ¿no?

Sin embargo, hay puntos a tomar en cuenta cuando se realiza una de estas maravillas culinarias y es el hecho de que no van a durar para siempre.

Si, es lamentable, pero desafortunadamente no podemos dejar un pastel o un dulce recién hecho sin refrigeración. Ese, precisamente, es otro punto que abordaremos.

Cuidado de aromas y sabores

No es un secreto, que sin un envase apropiado, la comida puede obtener olores y sabores de otras comidas que se encuentran dentro del refrigerador. Recordemos, pues a todos nos ha pasado. Todos hemos regresado al refrigerador por un trozo extra de la comida del día anterior y solo para encontrarnos con un alimento que ya no sabe igual, ya no se ve igual y, definitivamente, ya no huele igual.

Bolsas de vacio

La solución a los problemas de refrigeración

Seguramente has visto, escuchado e incluso usado las bolsas de vacio. Son productos que han estado entre nosotros por mucho tiempo, pero nunca les habíamos prestado la atención que se merecen. Las bolsas de vacio y los envases plásticos, son los elementos ideales para guardar comida; y en este caso, son perfectos para guardar todos los productos relacionados a la repostería y confitería.

¿Por qué son perfectos? Por la simple y sencilla razón de mantener los dulces y pasteles en perfectas condiciones (sin olores, ni sabores ajenos). ¿Aun no nos crees?

Veamos algunos ejemplos de ello

– Adios a los sabores extraños
Con las bolsas de vacio, es imposible obtener algún sabor ajeno al del alimento en cuestión, ya que, como el nombre lo indica, se crea un vacío, por lo que ningún otro elemento pueda hacer contacto con el alimento en su interior. Son perfectas para el fiambre loncheado por ejemplo o frutas en rodajas.

– No mas olores de otras comidas
¿Te imaginas degustar un delicioso pastel del día de ayer y que este no tenga olor a refrigerador?

Pues con los envases plásticos esto es posible, ya que ningún elemento puede hacer contacto con los alimentos.

Descubre toda la linea de envasesalimenticiosnoroeste.com para reposteros y confiteros. Encontrarás soluciones adaptadas a tus necesidades. Nuestra experiencia nos dota de la sabiduría y el conocimiento para ofrecerte justamente lo que estabas buscando para la efectividad de tu negocio.

Te esperamos en envasesalimenticiosnoroeste.com!